Importancia de las Redes Sociales

El mundo de hoy se maneja prácticamente mediante interacciones por las redes sociales, es decir Facebook, Twitter, Google plus, Instagram, Linkedin, Pinterest etc. Pero cuando se trata de una empresa, esta interacción debe de ser supervisada por un especialista, un Community Manager.

Un Community Manager se encarga de administrar, construir y gestionar la comunidad online alrededor de una marca en Internet, generando el interés constante de sus clientes y manteniendo relaciones estables y duraderas con ellos.

Funciones Básicas

Crear y Gestionar perfiles que identifiquen a la marca.

Hacer Crecer los clientes de la empresa interactuando con ellos a través de las diversas plataformas virtuales como son: redes sociales, foros, blogs, etc.

Actualizar de manera constante las diversas redes sociales con post atractivos, informativos, concursos, sorteos, etc. que generen interés en el cliente.

Su labor es incrementar la cantidad y la calidad de la comunidad de usuarios de la marca en las redes sociales.

Promociona el contenido generado por la marca en la Web Social y hacer que ésta gane nuevos clientes.

El Community es la voz de la empresa, por ello es capaz de responder a preguntas y comentarios online de manera inmediata y entablar relaciones con los clientes potenciales de la compañía.

Casos de Éxito

Soluciones perfectas para usted