¿Qué es SEO?

Soluciones perfectas para usted

El posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization) Es el conjunto de técnicas necesarias que se realizan para lograr ubicarte en los primeros lugares del buscador de Google.

 

Para poder logar esto, es preciso realizar un análisis de la web, e identificar las palabras claves para iniciar el trabajo del posicionamiento web natural. Así su empresa aparecerá en Google en los primeros lugares cada vez que busquen Con las  palabras claves que identifiquen su giro de negocio.

 

El posicionamiento orgánico de forma natural y continua manejando una serie de estrategias aceptadas por Google. Este trabajo de posicionamiento web /SEO es a mediano largo plazo para  lograr los primeros lugares en Google,  siempre y cuando se respeten las reglas de Google de los buscadores y el trabajo de Marketing Online sea constante.

 

El Posicionamiento en buscadores, es la optimización  web u optimización en  los motores de búsqueda, es un proceso de técnicas cuando se realizan  los cambios en la estructura  de su página web, con un solo objetivo de mejorar la visibilidad de su portal web.

 

Con el servicio de posicionamiento web que brinda Seo Marketing Perú conseguirás:

 

Posicionar palabras claves que identifiquen su giro de negocio.

Incremento de tráfico en su  sitio web.

Posicionamiento de Marca.

Planes

Plan A
10% Dscto. 3 palabras claves
Plan B
15% Dscto. 5 palabras claves
Plan C
20% Dscto. 7 palabras claves
Plan D
25% Dscto. 10 palabras claves

Casos de Éxito

Soluciones perfectas para usted