Así Trabajamos

Soluciones perfectas para usted

El Diseño de la Página Web es la imagen de su negocio en internet, es por ello que SEO MARKETING PERÚ Diseña las últimas tendencias y tecnologías disponibles diferenciándonos de otras empresas de Diseño Web, ya que nos centramos en su arquitectura, la velocidad de carga, los enlaces externos que desempeñan un papel importante en la determinación del éxito del sitio web en los motores de búsqueda.

Diseños a Medida

Creamos sitios web adaptados a tus necesidades tomando en cuenta tu público objetivo y la necesidad de sobresalir entre tu competencia.

Interacción con el Cliente

Nos caracterizamos por mantener una comunicación total con el cliente desde el inicio del contrato hasta despues de entregada la web. Nosotros diseñamos la web siguiendo sus preferencias y brindándole asesoria con respecto al lenguaje virtual.

Sitio Optimizado

Optimizamos tu web para generar una carga rápida de la página ganando una interacción sin retrasos y lista para el posicionamiento. Te ofrecemos un portal debidamente estructurado para figurar en los principales buscadores (Google y Bing).

Web Administrable

Con la plataforma de WordPress administrar tu web es una tarea sencilla. Ingresas de una forma segura y efectúa cambios en tu sitio web en sólo unos minutos y desde donde te encuentres.

Didactica e Intuitiva

Hoy en día no sólo se toma en cuenta un buen diseño de la página web, sino también la facilidad de uso y la interacción que el usuario experimentará.

Si el cliente encuentra lo que busca en tu web de manera facil y directa, se sentirá satisfecho y regresará.

Diseños Responsive

Realizamos tu página web adaptable a todos los dispositivos móviles, de tal manera que puedan ser vistos por muchas más personas.

Procedimiento Web

1

Objetivo

Después de comprar nuestros servicios, definimos los objetivos comerciales, planteamiento de estrategias y el estilo del diseño de la página web.

2

Boceto

Le presentaremos un diseño de cómo quedará el sitio y veremos con usted las correcciones y mejoras de la plantilla.

3

Desarrollo

Una vez aprobada la plantilla procederemos a realizar su página administrable ingresando el texto y las imágenes optimizadas.

4

Entrega

Subiremos su página web a su hosting y le brindaremos una capacitación (presencial / online) para que usted pueda administrar su portal.

Preguntas Relacionadas

  • ¿Por qué es necesario contar con una página web?

    Toda empresa requiere de una marca y esta debe de ser difundida. Una página web es el rostro que necesita tu empresa para ser reconocida en el mercado digital.

  • ¿Cómo puedo ganar más visitas en mi página web?

    Es necesario que mi portal web sea agil, dinámica y de contenido original, de interes y actualizado de manera constante, sólo así generará mayor número de visitas.

  • ¿mi página demora en cargar? ¿A qué se debe?

    Si la web tiene mucho material gráfico (flash), vídeos, imágenes no optimizadas o plugins innecesarios, su web demorará en cargar y sus visitantes no tardarán en abandonarla.

Casos de Éxito